Perfil
Sitios de Interés
PDI
Documento
Fichas descriptivas PDI
Ingresar al sistema
Desagregado por Sistema de Educación Virtual
Selecciona el indicador
Propósito
1. Docencia e Innovación Académica
2. Investigación y Transferencia Tecnológica y del Conocimiento
3. Extensión y Responsabilidad Social
4. Difusión de la Cultura
Indicador
Porcentaje de egresados que se incorporan al ámbito laboral y/o profesional en un período máximo de 18 meses después de haber concluido sus estudios respecto al total de egresados por año
Porcentaje de estudiantes que egresan en un periodo establecido respecto al total de admitidos en la cohorte
Porcentaje de estudiantes que se mantienen activos un año después de haber ingresado respecto al total de admitidos en la cohorte
Porcentaje de estudiantes titulados respecto al total de egresados por cohorte
Porcentaje de programas de unidades de aprendizaje (syllabus) que incorporan explícitamente el aprendizaje colectivo, autónomo, activo, híbrido e invertido en el aula respecto al total de unidades de aprendizaje ofrecidas.
Porcentaje de programas educativos actualizados respecto al total de programas educativos
Porcentaje de programas educativos de posgrado reconocidos por su calidad con respecto al total programas de posgrado ofertados
Porcentaje de programas educativos de pregrado reconocidos por su calidad con respecto a los programas educativos evaluables
Tasa de variación anual de la cantidad de cursos en línea diseñados que apliquen el aprendizaje interactivo
Tasa de variación anual de miembros de la comunidad universitaria que participan en actividades de desarrollo integral
Tasa de variación anual de participantes en programas de educación continua
Tasa de variación anual de programas educativos creados
Ejecutar
Indicador:
Porcentaje de programas de unidades de aprendizaje (syllabus) que incorporan explícitamente el aprendizaje colectivo, autónomo, activo, híbrido e invertido en el aula respecto al total de unidades de aprendizaje ofrecidas.
Unidad de Medida:
Porcentaje
Vista:
Derechos reservados ©2021.
CGPE Universidad de Guadalajara.
Créditos